(0341) 485 - 3334

comercial@otanohnos.com.ar


LA EMPRESA

OTAÑO HNOS, inicia sus actividades comerciales en el mes de Enero de 1994.
 
Desde sus comienzos estuvo dedicada a la distribución mayorista de artículos electrónicos, del hogar y componentes de diversas áreas.
 
La fuerte y sostenida expansión lograda a través de los años permitió incrementar la capacidad de comercialización incorporando nuevas Áreas, tales como la Muebles, Telefonía Celular y Rodados. Por último, en Marzo de 2013 inauguramos nuestra propia fábrica de muebles en la ciudad de Alvear, contando con tecnología de avanzada en un predio de más de 3000 metros.
 
En la actualidad el grupo cuenta con instalaciones por más de 13.000 m2 de superficie para el desarrollo de sus actividades, tanto en cuanto se refiere a administración como depósitos y fábrica.

La sede central de la empresa se encuentra ubicada en 1° de Mayo 2245 de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina), nucleándose en ella todas las áreas comerciales y administrativas. Asimismo se cuenta con dos depósitos uno de ellos de 3500 m2 destinado a la División Muebles y el otro, de 4500 m2, a la División Electrónica, Línea Blanca y Rodados.
 
Además, el grupo cuenta con un predio de 25.000 m2 en el Parque Industrial Metropolitano de la ciudad de Pérez con planes para un futuro no muy lejano concentrar todas sus operaciones e instalaciones.

Actualmente la estructura comercial de la empresa cuenta con cinco áreas específicas:
 
DIVISIÓN ELECTRÓNICA
DIVISIÓN MUEBLES
DIVISIÓN COMPONENTES
DIVISIÓN TELEFONÍA CELULAR
DIVISIÓN RODADOS
 
A ello deben sumarse las siguientes áreas:
 
CONTABLE
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA
TESORERIA
CUENTAS CORRIENTES Y COBRANZAS
COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS
 
Es de hacer notar que las áreas comerciales operan tanto como proveedores del mercado interno como del exterior, realizando en el caso de mercadería de origen extranjero importaciones directas.
 
Consolidada estratégicamente en todo el ámbito de la República Argentina, OTAÑO HNOS. se encuentra ocupando el primer lugar entre las empresas Distribuidoras Mayoristas del país.
 
Misión:
 
Brindar de forma personalizada a nuestros clientes en cualquier parte del país un amplio porfolio de productos y marcas que le resulten convenientes para el desarrollo de su comercio.
 
Visión:
 
Ser el mejor distribuidor mayorista de artículos del hogar y electrónica de consumo del país. Entendemos como “mejor” al de mayor amplitud en la cartera de clientes y productos, la mayor facturación, el mejor de plazo entrega, con empleados, clientes y proveedores satisfechos. 
 
Valores:
 
• Orientación a resultados
 
• Compromiso con el cliente
 
• Trabajo en equipo
 
• Desarrollo de las personas
 
• Practicidad
 
• Liderazgo por ejemplo personal
Datos de contacto

1º DE MAYO 2245 (CP 2000) ROSARIO - Pcia. Sta Fe - ARGENTINA
(0341) 485 - 3334
comercial@otanohnos.com.ar
www.otanohnos.com.ar